La mañana de este jueves alrededor de las 11:30 Hrs, Ciro Hernández Arteaga recibió su constancia que lo acredita como candidato a la Alcaldía de Altamira en el Comité Municipal del PAN acompañados de militantes, simpatizantes y equipo de trabajo.
Hernández Arteaga dio a conocer que las puertas del proyecto están abiertas para quien quiera trabajar por el bien de la ciudadanía altamirense: «vamos enarbolando una causa común que es la ciudad, es la gente y al final de cuentas muchas personas de otros partidos, de otras corrientes se están integrando, se están sumando y bienvenidos todos aquellos quienes estén convencidos que hay que trabajar por el bien de Altamira», dijo.
El candidato de Acción Nacional aseveró que llega a este proceso electoral muy manchado y con denuncias sin fundamento, situación que catalogó como deplorable, enfatizando que esos ataques lo han fortalecido para llegar listo a la contienda electoral del próximo 19 de abril.
Para finalizar, Ciro Hernández, pidió a las autoridades electorales “Equidad, justicia y transparencia en el manejo del proceso”.