Tren despedaza a indigente

467
Pánuco Ver.- El cuerpo de un hombre aparentemente indigente, quedó despedazado a la mitad de las vías del tren luego de que la locomotora pasara encima de él.
Estos trágicos hechos ocurrieron poco antes de las 8 de la mañana, en el puente metálico que atraviesa el río Pánuco, parte correspondiente al municipio del mismo nombre; en el sector El Moralillo y que une con la localidad de Tampico.
Prácticamente a la mitad de este viaducto, quedó despedazado el hombre de aproximadamente 40 años de edad y de acuerdo a los curiosos era un indigente y recidía en el Moralillo.
Fue la máquina de ferrocarril número 4545, la que despedazó al presunto indigente, además, remolcaba varios vagones.
Al punto arribaron en un principio paramédicos de la Cruz Roja división sur de Tamaulipas, quienes al constatar que el infortunado ya no tenía signos vitales, optaron por esperar a representantes de servicios periciales.
Cabe destacar que los socorristas llevaban cuerdas de rescate,  ya que en la rumorología se mencionó que presuntamente el cuerpo estaba colgado.
Como suele suceder en este tipo de acontecimientos, el morbo no se hizo esperar, ya que los pescadores se acercaron al puente, y grabaron los trágicos hechos.
Unas  despicadoras de camarón comentaron, que el ahora finado presuntamente se le veía transitar por esa zona.
Elementos de servicios periciales luego de recabar la evidencia, trasladaron el cuerpo a la anfiteatro  de la localidad, a fin de practicarle la necropsia de ley y en espera de que familiares reclamen los restos.
En el lugar también llegaron elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron el área.