Tampico.- Luego de que ya lucen repletos los sitios turísticos de la localidad, el alcalde Jesús Nader Nasrallah pidió a los visitantes que ya andan en la ciudad que tengan cordura y respeten los lineamientos sanitarios, evitar aglomeraciones para que no se disparen de nuevo los contagios por Coronavirus.
«Por fortuna ya abrimos la nueva fase de la laguna del Carpintero, una fase muy importante que conlleva la zona peatonal puente que cruza de un lado a otro que conlleva llegar al nuevo jardín de las artes que es ecológico y el malecón. También tenemos el Parque Fray Andrés de Olmos y con todo esto y más ampliamos la oferta turística», señaló
Por nombrar algunos sitios el alcalde porteño mencionó el Museo del Niño, el Paseo de La Cortadura, el Centro Histórico, el primer cuadro de la ciudad, lo que dijo da colorido a la ciudad.
«Los mercados, en fin, tenemos mucho qué ver, muchos espacios y vamos a seguir con ese mismo ritmo de trabajo», aseveró.
Sobre cómo controlar el acceso a los sitios turísticos para evitar contagios, el alcalde dijo que hay filtros sanitarios aunque reconoció que es difícil controlar a tanta gente.
«Esperemos que haya cordura, respeto de parte de los turistas, nosotros como autoridad tomaremos todas las medidas precautorias», finalizó.

