Reactivarán los turistas economía de Tamaulipas

Preparados los tamaulipecos para recibir a los vacacionistas esta Semana Santa; aplican medidas sanitarias

297

Tampico.- Tamaulipas está listo para recibir al turismo en estas vacaciones de Semana Santa lo que permitirá reactivar la economía de esta entidad sin descuidar las medidas sanitarias.
Así lo declaró este lunes el gobernador del Estado quien asistió al sur al Tercer Informe de Actividades del Rector de la UAT y dijo que aprovechó para pasar a la laguna a inagurar el nuevo malecón.


«Estamos aprovechando esta gira por el sur pues no podemos dejar de estar aquí para Inaugurar esta área que será más emblemática y permitirá promocionar más esta zona», señaló.

El mandatario dijo que este malecón será un atractivo adicional para el sur destacando que se aplicó una inversion en conjunto con el municipio.
*Era un anhelo de miles de personas que sabían que esté lugar podía dar más. Ya inauguramos el puente y el jardín ahora está área del malecón será una zona adicional de esparcimiento para que la gente pueda disfrutar desde aquí la laguna que es de las más bonitas en todo el país», recalcó.

Para estas vacaciones Cabeza de Vaca recordó a los turistas que deben ser cuidadosos para no caer en contagio. «Sabemos que viene gente de mucha partes del país agradezco a Salud y a Coepris que haga los protocolos para evitar que despunten los casos pero estamos listos para recibir a los turistas quienes disfrutarán de las playas, reactivarán el sector turístico en el sur».


Y es que dejó en claro que no quieren que haya una tercera ola pues si bien hay semáforo verde, recalcó, no se debe bajar la guardia.
«Vamos a evitar que el esfuerzo de más de un año sea en vano, no queremos que con el flujo de turistas haya un repunte que afecte al Estado».