Exhorta Pastor a familias a no salir en vacaciones

Aún no es tiempo aunque semáforo esté en verde

302

Tampico.- Al señalar que la playa siempre estará allí y que en cualquier tiempo se puede pasear, el pastor de Fuente de Vida Heron Mendoza, pidió a la población no salir pues aún no es tiempo pues ellos han perdido muchos feligreses y dijo, ha sufrido con las familias ese dolor que no desean a nadie.
Al comentar que ellos están trabajando a un 10% de su capacidad para evitar contagios por Covid, el representante de la iglesia Cristiana dijo que no están recibiendo a niños porque ellos pueden transmitir la enfermedad sin padecerla y es un alto riesgo para todos los que asisten a esa iglesia.
«Recomendaría que tengan mucho cuidado parece que les dicen hay zona verde y se olvidan de que hay un virus muy poderoso que ha causado mucho daño, nosotros que vemos la gente a quienes padecen la separación de sus seres queridos hemos sufrido con ellos mucho» indicó.
Hizo ver que la playa siempre está allí y la diversión siempre las van por lo que es mejor esperar.

«Yo pediría que se frenaran, que tuvieran la precaución, que sigan en casa, que si quieren pasear lo hagan pero no para quedarse, no para interactuar no para quitarse el cubrebocas que es la protección que tenemos y que sepan que nuestras playas son las mejores que hay y hay tiempo para eso pero ahorita no es el tiempo de salir», recalcó el pastor.
En su recinto comenta que hay filtros en los accesos en donde revisan la temperatura, aplican gel y cuidan el distanciamiento.

Comenta el Pastor que siguen trabajando de manera virtual para la gente que no sale porque tienen miedo.
Comenta que el confinamiento ha traido mucha agresión y violencia pero también en otros casos unión familiar.

«Nosotros estamos apoyando a las familias en conflicto a través de programas, conferencias y a la gente que se ha quedado sin recursos les hemos apoyado con despensa, consideramos que este efecto que se sigue teniendo en Europa y que sigue repercutiendo hasta aquí no se va a quitar de la noche a la mañana».
Algunos matrimonios han logrado arreglar sus diferencias, los hijos a aprender a convivir con el papá que nunca estaba o mamá ahora ya están allí muchos trabajando de casa esto ha sido bueno».