Pánuco, Ver.-Tras vivir un auténtico infierno al lado de su pareja, un violento policía integrante de la Fuerza Civil de Monterrey, una mujer arribó con diversas lesiones a la Central de Autobuses de esta ciudad, donde fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Ámbar.
La fémina arribo la tarde el sábado a este municipio, y luego de transbordar varios autobuses huyendo de las garras del uniformado, al que describió como un hombre celoso y extremadamente violento.
La fémina indicó a los socorristas que fue el pasado miércoles cuando el golpeador arremetió contra ella, luego de que le indicara que ya no quería seguir viviendo con él, ante ello fue blanco de severa golpiza terminando con lesiones en todo el cuerpo, lo cual fue constatado por los paramédicos.
La infortunada mujer incluso presentaba dificultad para respirar ya que el uniformado, en la golpiza le propinó varias patadas en el costado izquierdo dañandole sus costillas, además de atacarla con un palo; por ello se decidió escapar.
Debido a su condición al llegar a la central camionera, la desichada fémina que dijo ser originaria de boca del Río, pidió ayuda, llegando la unidad de la Cruz Ámbar que se trasladó al bulevar Díaz Mirón frente a la central, tras brindarle auxilio fue trasladada al hospital civil Manuel I Ávila.