Pánuco, Ver.-Una mujer con 8 meses de embarazo, y su pareja con la que viajaba a bordo de una moto, terminaron lesionados tras ser impactado por una camioneta de redilas que tras chocar también un vehículo estacionado se dio la fuga.
El percance se registró a las 19:30 horas, sobre la calle Cuauhtémoc esquina con 20 de Noviembre de la colonia Gutiérrez.
En ese punto se reportó que una camioneta de redilas color rojo, impactó a una pareja que viajaba en una moto siendo derribados de forma aparatosa.
La pesada unidad también impactó un vehículo estacionado; el conductor al ver las consecuencias de su imprudencia se dio a la fuga de inmediato.
Al tener el aporte de los hechos la ambulancia de la Cruz Ámbar arribó al lugar del percance, para auxiliar a los lesionados trascendiendo que la mujer que viajaba en la frágil unidad cuenta con 8 meses de embarazo.
A fin de descartar lesiones o complicaciones en la gestación del bebé, los socorristas trasladaron a la pareja a las instalaciones del hospital Civil Manuel Ávila, donde se les reporta estables.