Tampico, Tam.- El conducir a exceso de velocidad fue factor determinante para que una camioneta terminara su loca carrera impactando en un árbol, quedando destrozado todo su frente.
Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves en la calle Marqués de Guadalupe casi esquina con avenida Las Torres de la colonia El Charro en donde el conductor de una camioneta de la marca Ford Explorer en color blanco, sufrió algunos golpes que por fortuna no fueron de gravedad.
La camioneta bajaba por la Marqués de Guadalupe a gran velocidad y al tomar una pequeña curva, el operador perdió el control del volante para treparse a la banqueta y finalizar su loca carrera estampándose con un árbol de gran tamaño, el cual ni siquiera se movió pese al golpazo.
Personas que pasaban por el sitio y vecinos auxiliaron al hombre para que bajara de la Explorer, pues se encontraba con lesiones.
Al sitio arribaron Paramédicos de Cruz Roja quienes lo atendieron de sus heridas sin que fuera necesario su traslado a un hospital.