Tampico.- Una muerte escalofriante fue la que tuvo un sujeto la noche de este jueves luego de que la camioneta en la que circulaba por calles de la colonia Natividad Garza Leal chocó contra un poste de luz para luego caer a un canal a cielo abierto.
El hecho generó la movilización de los cuerpos de auxilio quienes hicieron maniobras difíciles para rescatar el cuerpo y la unidad.
Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas sobre Avenida Monterrey con Luis Govela en el citado sector.
De norte a sur circulaba una camioneta Chevrolet y de pronto chocó contra el mástil perdiendo el control de su unidad además de impactar con el puente peatonal del canal.
Acto seguido cayó a un canal de aguas negras que hay en esa zona quedando la unidad volcada a unos 35 metros del impacto.
https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/1083337615493717/
El automovilista quedó aún con vida en el interior de la unidad y pese a que un vecino de nombre Gabriel «N» trató de rescatarlo, fue imposible, pues murió ahogado con las aguas negras que fluyen por el canal.
Los cuerpos de auxilio y autoridades viales acudieron al lugar para intervenir y rescatar al ahora occiso.
Personal de periciales llegó también al lugar de la tragedia para dar de del deceso.
LO INTENTÉ SALVAR
Don Gabriel, quién vive justo frente a dónde ocurrió el accidente, señaló que se encontraba cenando cuando escucho el fuerte golpes y salió a ver qué ocurría.
«Vi que una camioneta estaba en el canal y descendí para ayudar a los ocupantes. Sólo estaba el conductor, estaba atrapado con el cinturón de seguridad y con la cabeza en las aguas negras. Yo escuchaba como respiraba entre las aguas negras. No pude rescatarlo, porque se ahogó», citó y agregó «con una botella de vídeo que estaba allí, la rompí para ver si cortaba el cinturón, pero ya dejó de respirar».
https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/3042016042749225/
Asimismo refirió que en ese punto, la menos 6 vehículos se han desplomado, «pero ninguno como éste, ahora sí fue más trágico», narró.
Pidió a las autoridades la instalación de un bordo de protección en el referido canal a fin de evitar más accidentes, cómo éste mortal que se registró la noche de este jueves.

