Madero, Tam.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, exhortó a las familias de la zona sur de Tamaulipas a no acudir a la Playa de Miramar en esta Semana Santa a fin de evitar aglomeraciones, “la playa no se nos va a ir, lo que sí se nos puede ir, es la vida, la salud”.
Mencionó que los de la región tienen más tiempo para visitarla sin ocasionar aglomeraciones que faciliten el contagio del Coronavirus, “es una mera recomendación, es Semana santa, sí, vacaciones, mejor quédense en su casa”.
Recordó que el municipio estará atento de que no ingresen arriba de 20 mil personas a la Playa de Miramar con la instalación de los filtros sanitarios.
En caso de que decidan acudir, será bajo los estrictos lineamientos, como es el caso que sólo sea una sola familia en un vehículo, considerar la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el uso de cubrebocas.
Asimismo el munícipe anunció que el Parque Bicentenario no será abierto en esta periodo vacacional, señalando que es una de las atribuciones que tiene el municipio y han determinado mantenerlo cerrado para evitar riesgos.
Igualmente, Oseguera Kernion, anunció que la Unidad Deportiva también estará cerrada a toda la población, indicando que estas medidas son con la intención de no ocasionar un rebrote epidemiológico.