Obras del Corredor Urbano están ocasionando accidentes

Madero, Tam. Habitantes del Fraccionamiento 17 de Enero muestran su preocupación por las obras que se ejercen en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio» pues señalan que en los últimos días se han registrado accidentes fuertes, sobre todo en el lado de Ciudad Madero.

Lo anterior lo refirió el dirigente de dicho fraccionamiento Edder Frank Melo,quién dijo que desgraciadamente siguen usando dicha carretera con exceso de velocidad, siendo un verdadero peligro para los automovilistas.
«Nuestra preocupación era que alguien sufriera un accidente al pasar por esta importante vía, lo advertimos y lamentablemente ayer tuvimos un desafortunado evento en donde un residente salió con lesiones leves», añadió.
Acuso a que hay una mala planeación del trabajo, lo que da como resultado que se registren choques con volcaduras como la ocurrida la noche del sábado.
«Aunado al exceso de velocidad y una mala planeación de este trabajo, da como resultado un choque y una volcadura en la que hubo múltiples daños económicos, en este caso prácticamente la pérdida total de un vehículo, sin duda un evento no deseado», declaró.
Los residentes del 17 de Enero hicieron un llamado a las autoridades de obras públicas, con la intención de que existan anuncios de advertencia y así evitar tragedias.
«Hacemos el llamado importante a la autoridad de buscar que ese tipo de trabajos estén bien programados y que se le dé prioridad a mantener el área bien segura para que no ocurran este tipo de accidentes», finalizó