Policía Estatal disuelve mega fiesta de jóvenes

Ciudad Madero.- La Policía Estatal llegó a disolver una mega fiesta que se desarrollaba en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en donde participaban al menos unos 350 jóvenes.

Fue alrededor de las 23:30 horas del sábado que vecinos alertaron a las autoridades debido a la concentración masiva de jóvenes en la calle Benito Juárez y 16 de Septiembre de dicha colonia, pues tenían equipos de sonido a todo volumen, incluso música en vivo, además de exceso de alcohol.

A la llegada de patrullas de la Policía Estatal, las decenas de jóvenes salieron corriendo del lugar, dispersándose entre las calles de la colonia.

De acuerdo a lo dicho por residentes del sector, la fiesta fue organizada por Óscar Hernández, un empresario de la educación de Ciudad Madero y quien dice ser precandidato del partido Morena a la alcaldía de Ciudad Madero.

“Cuando llegó la Policía, todos salieron corriendo en diferentes direcciones, estando a punto de provocar accidentes vehiculares y chocar con autos estacionados”, citó uno de los vecinos.

Además comentaron que en ese lugar se han realizado otros eventos similares, mismos que acreditan a un pre candidato de Morena a la alcaldía de Madero de nombre Óscar Hernández.