Compacto queda entre los matorrales

383

Pánuco, Ver.-Un automóvil compacto utilizado para el sistema de interconexión de líneas telefónicas e internet, se salió de la carpeta de rodamiento, quedando entre los matorrales.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas en la carretera Valles – Tampico, cerca del centro recreativo conocido como Lagartomania, en el poblado Tamos.

En ese punto se accidentó el automóvil de la marca Hyundai tipo Atos color blanco modelo 2005 con placas del estado de Tamaulipas.

Todo indica que el automóvil se desplazaban de sur a norte por la referida rúa, y al ingresar a una curva, el conductor perdió el control de su unidad motriz precipitandose hacia un barranco.

El vehículo, se adentró a la maleza en un tramo de 20 metros de longitud, después de abandonar la cinta asfáltica.

Por fortuna la unidad motriz no se volcó debido a que el vehículo transportaba varias escaleras de aluminio, y eso evito que se recostara sobre uno de sus costados o bien quedará con las llantas hacía arriba.

Los daños en el vehículo compacto fueron estimados en 60 mil pesos, pues gran parte de la suspensión resultó dañada al igual que la parte frontal.

Serán los elementos de guardia nacional división caminos quienes deslinden responsabilidades.