Altamira, Tam.- Dos empleados del área de parques y jardines del Ayuntamiento de Altamira fueron arrollados por rauda camioneta que era conducida por un hombre que padece de sordera.
Este accidente se registró a las 12:10 horas de este miércoles en el Libramiento Altamira, a la altura de la colonia Alameda, lugar al que asistieron elementos de Protección Civil y paramédicos del DIF Municipal.
De acuerdo a lo informado los trabajadores municipales se desplazaban por la orilla de la carretera cuando fueron arrollados por una camioneta de la marca Town Country en color gris, misma que era conducida por uno hombre de unos 30 años de edad, con problemas auditivos.
Los dos empleados quedaron tendidos en el acotamiento de la carretera, mientras que peatones los resguardaban del sol con sombrillas, mientras eran atendidos por los paramédicos del sistema DIF Municipal.
Presentaban golpes fuertes en diversas partes de sus cuerpos, motivo por el cual fueron trasladados a la clínica del DIF en donde serían atendidos.