Una mujer lesionada en choque y volcadura frente a panteón de las Chacas

331

Madero, Tam.- Una mujer resultó con fuertes lesiones al volcar en su unidad, luego de que otro vehículo la impactara en la parte trasera mientras que circulaba por la avenida Monterrey, frente al panteón municipal de las Chacas.

Este accidente se registró cerca de las 23:00 horas en el carril de norte a sur de la referida vialidad.

De acuerdo a lo informado, la mujer de 50 años de edad circulaba a bordo de un Chevrolet Beat por la referida vialidad cuando repentinamente fue impactada por otro vehículo en color oscuro en la parte trasera.

Perdió el control del volante y terminó por volcar frente al cementerio; entre tanto el responsable huyó dando vuelta hacia su costado derecho hacia la colonia El Sauce.

Al lugar acudieron elementos de emergencias del Sinarem, quienes atendieron a la mujer quien presentaba un severo traumatismo en la cabeza, así como probable fractura en uno de sus brazos.

Agentes de Tránsito llegaron a ese punto, quienes acordonaron el área y, de acuerdo a versión de algunos testigos, el responsable habría huido hacia la colonia Sauce.

Por ello establecieron un dispositivo de búsqueda, encontrando el vehículo abandonado en la referida colonia, por lo que fue trasladado al mesón municipal.

Entre tanto la mujer lesionada fue trasladada al Hospital del ISSSTE al presentar múltiples lesiones.