Respeta Chucho actos feministas

En tema de vacunación reitera que aún no hay fecha oficial para aplicar en Tampico el biológico contra Covid

261

Tampico.- En el marco del «Día Internacional de la Mujer» el alcalde Jesús Nader Nasrallah dejó en claro que su gobierno respeta las movilizaciones femeninas en defensa de sus derechos y reconoce que siempre actúan de manera ordenada y respetuosa al tiempo que reiteró estar atento a lo que necesiten.
Lo anterior luego de las marchas anunciadas por grupos feministas para este día.
«Seguimos trabajando normal, vemos esas acciones como algo en nuestra ciudad que se manifiestan con total libertad y sobre todo con mucho respeto, sobre todo hemos sido muy respetuosos con ellos, no nos metemos estamos muy atentos y si hay cualquier situación nosotros podemos apoyarlas también a ellos con lo que esté a nuestro alcance».
Por otra parte, al hablar sobre el tema de la vacunación, el alcalde dijo que no han oficializado nada que hay que esperar los tiempos.

«Ya no queremos dar una fecha posible porque a veces vemos que en otras ciudades donde ya la tenían programada no han llegado entonces estamos a la espera de que empiecen en Altamira ya lo hicieron, falta que Ciudad Madero haga su trabajo y luego le tocará a Tampico.
Cuestionado sobre el que hayan informado que ya iniciaría la vacunación en Ciudad Madero y luego avisaráñan que siempre no, Chucho Nader aclaró que él no se mete en temas de Sector Salud pues él los respeta mucho.

«Ha de haber habido algún impedimento, alguna situación que les haya faltado a ellos pero nosotros estamos en la mejor disposición de acatar las normas y fechas que correspondan a la ciudad para ser portadores como municipio de recurso humano y las herramientas necesarias, sobre todo apoyarlos con la logística para que se haga rápido, ordenado y sobre todo valorar mucho que ya en unos días podamos tener ya a los adultos mayores vacunados para tratar de evitar sigan aumentando los casos positivos de Coronavirus en Tampico».