Altamira, TAM. En pleno Día de la Familia, una niña de apenas 13 años de edad se suicidó en el interior de su domicilio sin que se se supieran las causas.
Fue al mediodía de este domingo, en la calle Durazno número 224 A del Fraccionamiento Los Mangos que se vivió esta desgarradora escena.
La niña vivía en dicho domicilio con su padre madrastra y de acuerdo a los vecinos, actuaba de forma extraña, es decir, aparentemente mala de sus facultades mentales o bien, desorientada.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la menor habría muerto por afixia a causa de ahorcamiento.
Momentos después arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso de la menor de edad.
Aparentemente, la niña terminó con su existencia en una de las habitaciones de la vivienda de interés social, siendo hasta casi al mediodía que se percataron de lo ocurrido, su padre y madrastra.
En cuerpo de la menor fue trasladado por el Servicio Médico Forense y trasladado a la Morgue local en donde se le practicaría la necropsia de ley.