Menor de edad intentó suicidarse porque no le dieron 500 pesos para ir a una fiesta

Altamira, Tam.- Un menor de edad intentó quitarse la vida utilizando el cordón de la computadora, esto luego de que su madre se negó a darle 500 pesos para ir a una fiesta, pues sólo le ofrecía 200.

Esta drama ocurrió alrededor de las 20:50 horas del sábado en una vivienda ubicada en la calle Perimetral entre Camargo y Tampico de la colonia Roger Gómez.

La madre del menor, de nombre Juliana Olga “R” solicitó la presencia de las autoridades policiacas, toda vez que su hijo de nombre Luis Daniel “R” de 14 años de edad amagaba con terminar con sus días de existencia.

De acuerdo a lo informado, el jovencito pretendía ir a una fiesta y para ello solicitaba a su progenitora la cantidad de 500 pesos, situación que la mujer no pudo solventar y le ofrecía 200 pesos, lo que llenó de ira al jovencito y optó por amagar con el suicidio.

Los elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio, sin embargo el suicida ya se encontraba calmado, pero con una pequeña herida en el cuello ocasionada con el cordón de alimentación eléctrica de la computadora.

La madre del menor señaló no requerir atención médica, toda vez que refirió que este domingo lo llevaría al DIF Municipal a atender.