Lo golpean y despojan de taxi; lo recuperan después

Madero, Tam.- Un trabajador del volante fue despojado violentamente del vehículo, resultando con una herida en la cabeza con hemorragia. Por fortuna el taxi fue recuperado minutos después, al verlo estacionado en las cercanías del ataque.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 06:45 horas a unas cuadras de lo que fuera el Penal Andonegui, situación por la que Marcelino Rivas Juan Jesús de 55 años de edad dió aviso al concesionario, quién se trasladó al sitio.
Una vez que llegó el propietario, se dispusieron a trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, sin embargo en el trayecto divisaron la unidad hurtada, misma que se encontraba estacionada sobre la calle Allende, entre Pedro J. Méndez y Prolongación Sarabia de la colonia Primero de Mayo, por lo que solicitaron el apoyo de personal de la Policía Estatal.
Alrededor de las 07:00 horas llegaron los efectivos verificando la veracidad del reporte.
Asimismo los uniformados solicitaron el apoyo de la Cruz Roja debido a que la víctima del asalto presentaba golpes fuertes en la cabeza.
La unidad motriz es un Chevrolet Aveo, en color blanco, con una franja amarilla, el cual se encontraba sin daños aparentes.