En el sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz
María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- Veracruz y Tamaulipas están trabajando de la mano para mitigar los contagios por Coronavirus, de allí que esté viernes el alcalde Jesús Nader Nasrallah se reunió con el diputado federal, Ricardo García Escalante.
Entrevistado al concluir la reunión celebrada en la presidencia municipal porteña, el legislador federal dijo que la intención de este tipo de reuniones es intercambiar puntos de vista para llegar a acuerdos que beneficien a ambos estados.
«Quedamos en los próximos días retomarlo, nos quedamos con algunos puntos de tarea, junto con el diputado Mon Marón para poder seguir trabajando en beneficio de esta parte del país», añadió.
Otros temas que abordaron son el de la zona limítrofe, lo que tiene qué ver con las carreteras, con las vías de acceso a Tampico, la Morelos, El Moralillo, el tema de salud, principalmente.
«Siempre ha sido nuestra política, cuando he tenido la oportunidad de servir siempre hemos sido un servidor público de puertas abiertas y que mejor cuando de este lado también tienen la disposición como es en el sur de Tamaulipas», finalizó el legislador.

