Altamira, Tam. Bomberos de Altamira se vieron en la necesidad de acudir a un local de preparación de carne asada que ya se encontraba cerrado, pero del interior se desprendía gran cantidad de humo, resultando que se trataba de una olla de frijoles que se quedó en la estufa encendida.
Fue alrededor de las 23:00 horas de este martes que se registró el llamado al Centro de Control Comando y Cómputo alertando sobre un presunto incendio en el negocio denominado «Fajita Exprés» ubicado en Bulevar Allende y Vicente Guerrero de la zona centro de Altamira.
Los Vulcanos de inmediato se trasladaron al sitio encontrando que el local comercial se encontraba cerrado, viéndose imposibilitados para entrar y ver lo que ocurría.
Es por ellos que al revisar a través de una ventana detectaron que la estufa se encontraba encendida y se desprendía gran cantidad de humo, detectando el olor a frijoles quemados.
Los Bomberos sin poder penetrar en el local comercial, tuvieron que subir a la azotea en donde se encuentra el tanque estacionario, optando por cerrar el gas y con ello apagando la flama.
Al local no llegó ninguna persona que se hiciera responsable, por lo que al ver que se estaba fuera de peligro se retiraron del sitio.