Cantante grupero vuelve a chocar; pero ahora no hubo fallecidos

Tampico, Tam.- A casi un año de haber protagonizado mortal accidente vial en la Avenida Hidalgo, el primera voz del grupo Arranke volvió a chocar, pero ahora en el Bulevar Adolfo López Mateos a bordo de un vehículo de la marca Audi.

Fue la mañana de este miércoles que se registró este percance vial en donde por fortuna sólo hubo daños materiales, frente al Aeropuerto internacional de Tampico, “Francisco Javier Mina”.

Acudieron elementos de Radio Club DX de Tampico, así como paramédicos de la Cruz Roja y agentes viales, quienes tomaron conocimiento del choque, en el que el conductor, aparentemente y de nueva cuenta, el cantante grupero, perdió el control del volante, luego de ser conducido a gran velocidad.

Al llegar a una curva, el conductor perdió el control del volante para después estrellarse con un poste y luego contra la barda de concreto y la cerca de malla ciclónica del aeropuerto internacional.

Se informó que el operador y sus acompañantes bajaron aturdidos por lo ocurrido, siendo atendidos por elementos de Radio Club DX Tampico, quienes además se encargaron de abanderar el área y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Personal de Tránsito y Vialidad arribó para tomar conocimiento del accidente en donde por fortuna no hubo necesidad de traslado de ninguno de los ocupantes.

Cabe hacer mención que Mario “S”, habría chocado al conducir aparentemente en estado alcohólico en el carril de sur a norte de la Avenida Hidalgo el 7 de febrero del 2020, en donde su compañero David Fong, perdió la vida al quedar prensado en la camioneta.