Altamira, Tam.- Para evitar aglomeraciones en el modulo de vacunación del Cbtis 105, es necesario que se coloquen más puntos, además para que sean accesibles a las personas que tienen limitaciones motoras.
La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, dijo que se requieren de puntos de vacunación en los sectores Miramar, Monte Alto, además de Laguna de la Puerta y uno en el DIF Municipal.
Señaló que se propuso esos puntos para la aplicación y desfogar los únicos dos activos en la actualidad, sin embargo, sólo les han comentado que verán ese tema.
«Hay mucha gente ahorita van a estar atendiéndose, tienen dos, yo les proponía que había más zonas en el municipio, en Monte Alto, en la zona sur, que es Miramar, Laguna de la Puerta y estamos en la mejor disposición de ayudar con la clínica del DIF que puede ayudar a la población», declaró.
Amparán Cruz, manifestó que también están tratando de brindar todo el apoyo a los abuelitos, por lo que anunció que se pondrán más toldos y sillas afuera de la escuela.