Tampico Alto, Ver.- Con heridas en diversas partes del cuerpo resultó el conductor de un taxi y tres pasajeros, luego de volcar la unidad sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico, a la altura de la comunidad Llano Grande, municipio de Tampico Alto.
El accidente se registró alrededor de las 13:45 horas, cuando un vehículo de la marca Nissan tipo Versa habilitado como taxi con colores oficiales perteneciente a la ruta Las Chacas – Paso del Humo, volcó a un costado de la citada carretera, al tratar de evadir un vehículo que rebasó a exceso de velocidad.
El director de Protección Civil municipal, Marco Aurelio Pólito Meza, reportó que derivado de la salida de la rúa del taxi, el chófer y los pasajeros terminaron con golpes contusos, por lo cual fueron valorados por personal de la dependencia, y afortunadamente no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Autoridades de auxilio, realizaron las indagatorias correspondientes para determinar las causas que provocaron el accidente.
Taxi sale de carretera y conductor y usuarios salen lesionados


Últimas entradas
Seguridad hídrica y desarrollo industrial en el sur de Tamaulipas a partir del Proyecto Génesis
marzo 20, 2026
Promueve Mónica Villarreal Atractivos turísticos de Tampico en Ciudad Victoria
marzo 20, 2026
Hoteleros advierten riesgos al rentar alojamientos en plataformas digitales tras agresión en Tampico
marzo 20, 2026