Altamira, Tamaulipas.- A la altura del puente a desnivel del Barquito sobre la carretera Tampico- Mante, en el municipio de Altamira, se registró choque entre una camioneta que distribuía tanques de oxígeno y un vehículo de transporte público.
Personal de la delegación de tránsito en esta localidad, tomó conocimiento del accidente que se generó en el carril de alta, en el sentido de norte a sur sobre la referida vialidad y que dejó afectaciones de tipo material en ambas unidades.
Se informó por parte de personal de esta dependencia, que los conductores resultaron con algunos golpes y sus acompañantes resultaron sólo con lesiones mejores que no ameritaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja en la zona sur.
en este percance participó un automóvil Nissan tipo march color azul con placas del estado de Tamaulipas y habilitado como vehículo de transporte de pasajeros y una camioneta Nissan con caja que transportaba tanque de oxígeno.
En base la inspección ocular que se realizó en el lugar de los hechos, se pudo determinar que fue el conductor de la unidad tipo taxi, el que con el fin de adelantarse a la camioneta que circulaba en el mismo sentido pero con preferencia de paso, realizó una invasión de carril, situación que derivó finalmente en el choque entre ambos vehículos.
La atención al incidente fue rápida por parte de elementos de Tránsito de Altamira ya que quedó bloqueado el paso en el carril de alta de esta vialidad y hubo necesidad de retirar los vehículos para una fluidez adecuada.