Con su Jetta tumba poste de Telmex y ocasiona apagón en la San Antonio

Tampico, Tam.- Una mujer que pretendía apagar las llamas dentro de su pequeña vivienda, luego de que está se incendiara, se vio en la necesidad de aventarse desde el segundo piso pues ya presentaba quemaduras graves en diversas partes de su cuerpo.
Esta tragedia se registró alrededor de las 22:30 horas en el domicilio marcado con el número 1004 de la calle Prolongación Zapata de la colonia Morelos, frente al Bordo de Protección.
De acuerdo a lo informado, en la pequeña vivienda dentro de una vecindad, se registró el incendio debido a un corto circuito, situación por la que la mujer de entre 40 y 50 años de edad permaneció en el interior para tratar de apagar el fuego, sin embargo las llamas avanzaban y, ya había presentado quemaduras graves en su cuerpo.
Al ver que estaba imposibilitada para salir por la puerta ante las llamas que ya habían avanzado, desesperadamente optó por aventarse desde una ventana, ocasionándose policontusiones.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de la Cruz Roja y Protección Civil, llegaron al sitio, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, además de iniciar con el sofocamiento de las llamas, mismas que ya habían ocasionado gran daño en el interior de la vivienda.
La mujer fue atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladada al Hospital General de Tampico, «Dr. Carlos Canseco».