Tampico, Tam.- El jugar unas “carreritas” en una de las principales vialidades de Tampico le costó caro, pues se impactó en un negocio de aires acondicionados y dejó su deportivo con pérdida total, además de terminar con lesiones de consideración.
Esto ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este domingo en el carril de sur a norte de la Avenida Hidalgo, entre Bucareli y Balderas, a escasos metros de la Secretaría de Tránsito de Tampico.
Se trata de un carro de la marca Ford Mustang en color rojo, mismo que se impactó en la barda del negocio denominado Inguanzo SA de CV., al que le ocasionó un enorme boquete tras el impacto, quedando el bólido vehículo a unos 70 metros de distancia sobre la referida vialidad.
De acuerdo a lo informado, los propios conductores de la otra unidad con la que jugaba a las “carreritas” lo trasladaron a un hospital, antes de que llegaran las autoridades.
Los agentes viales quienes llegaron casi de inmediato al sitio, acordonaron el área de la colisión, solicitando la presencia de los Bomberos, así también arribaron elementos de la Cruz Roja, sin embargo el lesionado ya no se encontraba en el sitio.
Luego del retiro de la unidad deportiva, los Bomberos procedieron a limpiar el área, toda vez que quedó esparcido aceite de motor en el asfalto.