Velando por la integridad de los sectores de mayor vulnerabilidad en esta temporada invernal, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de los diputados locales Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, entregó cobertores a residentes de las colonias Enrique Cárdenas González, Revolución Obrera, Adolfo López Mateos, Ampliación Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas.
Lo anterior forma parte de los esquemas de apoyo a la población vulnerable y de las acciones a realizar ante los pronósticos de más frentes fríos que contempla la repartición de 10 mil cobijas, lo que le permite a los beneficiados sobrellevar el invierno y protegerse de las bajas temperaturas durante las noches.
Con el apoyo del personal del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, la jefa edilicia entregó cobertores a familias de las citadas colonias, haciendo hincapié en las personas adultas mayores y en aquellas con algún tipo de discapacidad.
En coordinación con el DIF altamirense, el Gobierno de Altamira vela y protege a las personas y familias más vulnerables, siendo una de las principales prioridades de la presente administración municipal ayudar a quien más lo necesita.
Posteriormente, se facilitarán cobijas en los sectores Encinos Norte, César López de Lara, El Pedregal, 20 de Noviembre, Luis Donaldo Colosio, Las Blancas, y Pescadores, entre otros.
Los beneficiados se mostraron sumamente agradecidos con los apoyos recibidos, reconociendo a la vez la calidez humana del Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán.