Pueblo Viejo, Ver.-Víctima de una presunta crisis nerviosa, una joven mujer intentó ahorcarse al interior de su vivienda; sin embargo el lazo con el cual intentó acabar con su existencia se reventó.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas en la vivienda ubicada en la esquina que forman las calles prolongación Brecha Huasteca esquina con avenida Huasteca en Matarredonda.
En ese punto la fémina quiso terminar con su existencia, sin embargo el lazo en el interior de su vivienda se reventó.
Ante ello la mujer, optó por salir de su casa a toda prisa, llegando al puente parte correspondiente a Matarredonda.
Al punto arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes dialogaron con la atribulada muchacha quien poco a poco fue tranquilizandose.
Cabe destacar que la muchacha en apariencia padece del sistema nervioso central, trascendiendo que de acuerdo a la versión de la propia joven no toma medicamento para tratar su padecimiento.
Luego tranquilizarse la joven fémina regreso a su hogar con los familiares.