Vehículo compacto termina volcado y de milagro conductor sale ileso

Madero, Tam.-El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocó la volcadura de un automóvil compacto; de milagro el chofer resultó ileso.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con Centenario, de la Colonia las Conchitas frente al hospital del IMSS de esta ciudad.

En ese punto volcó el automóvil de la marca Hyundai tipo Grand i10, de modelo reciente y color gris con placas del estado de Tamaulipas.

La unidad presumiblemente era guiada exceso de velocidad, circulando de sur a norte; y ello provocó que el conductor perdiera el control de la unidad motriz, impactándose contra un objeto fijo para enseguida terminar ha volcado sobre su costado derecho.

Derivado de la volcadura el conductor quedó atrapado en su vehículo; sin embargo espontáneos que se encontraban en ese momento, lo auxiliaron a fin de poderlo liberar de su unidad motriz.

Afortunadamente el chofer resultó ileso, y sólo se llevó el susto de su vida.

Serán los peritos de tránsito de Ciudad Madero quienes deslinden responsabilidades.