Se incendia camioneta a causa de corto circuito

Pánuco Ver.-El cortocircuito en una vetusta camioneta, provocó que la unidad quedara completamente siniestrada, dejando abandonada el conductor de unidad motriz en la carretera.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, en la carretera Federal Alazán – Canoas, tramo correspondiente Pánuco  – Tempoal, cerca del poblado conocido como Estero del Camalote.
En este punto quedó siniestrada la camioneta Ford modelo antiguo en color gris.
De acuerdo al comandante de bomberos de Pánuco Hugo de León Pérez,  la camioneta  viajaba en dirección a Tempoal, y a la altura del referido poblado,  repentinamente comenzó a echar humo del motor por lo que el conductor detuvo su marcha, dejando la unidad motriz en medio de la carpeta de rodamiento, bajándose para ponerse a salvo
Demás conductores que pasaban por el punto, dieron aviso al número de emergencia; llegando a ese lugar los valerosos vulcanos quienes se dieron a la tarea detener el igneo elemento.
Sin embargo ya pesar de apagar las llamas, desafortunadamente el fuego había dañado gran parte del chasis de la camioneta.
Por fortuna no hubo registro de personas quemadas o asfixiadas, sólo los daños materiales; una grúa particular remolcó la unidad ahora siniestrada al mesón de esta localidad.