Tampico, Tam.- La Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Policía Investigadora, logró la detención de un sujeto que habría asesinado de 48 puñaladas a su amante, quien trabajaba de vigilante en una bodega en la zona sur de Altamira.
Responde al nombre de Julio César “C”, mismo que el día 28 del mes de enero asesinó al hombre y después le prendió fuego a la bodega, quedando su cuerpo calcinado del velador de 60 años de edad, hechos ocurridos en la colonia Américo Villarreal Guerra, a un costado del lugar conocido como la Y Griega.
En base a las investigaciones, se logró la captura del asesino, mismo que aparentemente sostenía relaciones sentimentales con el hoy occiso.
Se le acusa de homicidio calificado y fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el mencionado delito.
Julio César “C” permanecerá en prisión preventiva oficioso por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador, quien además impuso un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.