Militantes de Morena no están de acuerdo con la reelección

Tampico, Tam.- José Luis González Mesa, abogado de la familia de Joaquín Guzmán Loera, alias el “Chapo Guzmán”, dijo no estar de acuerdo con la reelección de las presidencias municipales y diputaciones, pues dijo que hay que darle la oportunidad a otras personas; asimismo asimila si podría inscribirse como precandidato a la alcaldía por Morena.

En entrevista, dijo que siempre ha apoyado en las campañas del ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, incluso, asegura formó parte de la campaña de Cuauhtémoc Cárdenas.

Indica que se encuentra formando un grupo político denominado “Tamaulipas”, mismo que será conformado por personas que estuvieron en la lucha para quitar del poder al Partido Revolucionario Institucional.

Asimismo refiere que ahora con el registro en línea, está reuniendo la documentación necesaria para inscribirse como precandidato a la presidente municipal, sin embargo aún tiene sus dudas para hacerlo.

“Estamos en la inscripción y de este sábado a domingo la terminaríamos”, dijo, aclararon que se trata de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, cuyos aspirantes saldrán del grupo político “Tamaulipas”.

Señala que el partido Morena está abierto a la ciudadanía para registrarse como precandidatos a los puestos de elección popular, “incluso a regidor, a síndico, a lo que quieran”.

Informó que el grupo político Tamaulipas, buscará que los verdaderos militantes de Morena sean elegidos para buscar los puestos de elección popular, pues refiere que a la fecha sólo hay dos alcaldes en Tamaulipas de este organismo político, en Madero y Matamoros.