Altamira, Tam.- Pasajeros que provienen del estado de Oaxaca se quedaron varados en el municipio de Altamira luego de que el autobús turístico sufriera una falla mecánica; desde el sábado por la noche se encontraban en la avenida de la Industria.
Se trata de 45 pasajeros originarios del estado sureño, mismos que tienen como destino el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Al decir de uno de los pasajeros de nombre Eladio José Pineda, se trata de sólo pasajeros que contrataron el servicio para visitar la tierra regiomontana.
El autobús pertenece a la empresa LomBeach, mismo que presentó una falla en la barra cardán, motivo por el cual no pudo continuar con el viaje.
Refieren que salieron a las 12 del mediodía del sábado de Oaxaca y pretendían un viaje de 18 horas hasta el lugar de destino, sin embargo ahora ya tienen poco más 15 horas varados en la avenida de la Industria a la altura del kilómetro 13.
El costo del boleto fue de 1,100 pesos, sólo de ida, y ahora esperan que llegue otra unidad para recogerlos y terminar con el viaje.