Anciano a punto de morir calcinado:  fuego se desata por «raidolito» 

Pueblo Viejo, Ver.- Un abuelo de 88 años de edad, fue rescatado de morir en un incendio que tuvo lugar en su vivienda, siendo salvado por elementos del cuerpo de bomberos de Protección Civil.
El siniestro se originó tras dejar encendido un «raidolito», que hizo contacto con diversas prendas de vestir, desatando el terrible incendio que casi le cuesta la vida.
De acuerdo a información de la titular de la Unidad de Protección Civil, los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas en la en una humilde vivienda ubicada en la calle Magnolia y Mosquera  de la congregación Anáhuac.
En esos instantes vecinos reportaron que una vivienda se estaba incendiando, indicando que en ella solamente vivía un ancianito de 88 años, lo cual derivó la inmediata movilización de bomberos de la referida corporación.
Los valerosos vulcanos ingresaron logrando sofocar el fuego que se extendió, por una parte de la habitación rescatando de inmediato al octagenario.
 El ancianito fue identificado como Honorio Tristán, el cual por fortuna resultó ileso; sin embargo presentó una crisis de nervios y un poco de intoxicación por humo, siendo auxiliado por paramédicos en el sitio de los hechos no siendo necesario su traslado o algún hospital.