Altamira, TAM. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio; Bomberos acudieron para abrir la vivienda a petición de vecinos.
Fue la tarde de este sábado que los vecinos solicitaron la presencia de los Bomberos de Altamira, ya que presumían que algo malo le pasaba al inquilino quien desde la mañana no salía como cotidianamemte solía hacerlo.
Esto ocurrió alrededor de las 17:00 horas en el domicilio ubicado en la Calle Emilio Portes Gil número 1504 de la colonia Serapio Venegas.
Al abrir la puerta, los Tragahumo descubrieron al hombre de 56 años de edad, sentado en una silla de plástico, y no respondía al llamado, por ello solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
A la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas, constataron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales y aparentemente perdió la vida la noche del viernes.
Ante ello autoridades de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento del deceso, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.