Tampico, Tam.- Elementos del Cuerpo de Bomberos capturaron un cocodrilo de poco más de 3 metros de longitud el cual se encontraba merodeando en el espacio metropolitano, creando un peligro inminente para lo peatones.
Esto ocurrió la mañana de este sábado a un costado del bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle Río Verde de la colonia Árbol Grande.
De acuerdo con lo informado, los cuerpos de emergencias fueron informados mediante una llamada al C4, sobre la presencia del enorme saurio en el terreno del espacio metropolitano, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para evitar que atacara a las personas.
Entre cuatro elementos, lo inmovilizaron atándole las poderosas quijadas, para después realizar maniobras para el traslado a su hábitat natural, en este caso a la laguna del Carpintero que se encuentra a unos metros de donde fue localizado.
Se mencionó que éste saurio es uno de los más grandes que habitan en la laguna del Carpintero, y aparentemente ha salido en varias ocasiones del vaso lacustre, probablemente en busca de alimento.

