Espectacular choque de dos tráilers

350
Pueblo Viejo Ver.- Una espectacular colisión que tuvo como saldo un conductor lesionado de gravedad, y cuantiosos daños materiales, tuvo lugar la madrugada de este viernes en la denominada «curva de la muerte»  en el bulevar fray Andrés de Olmos frente al monumento  a Cuauhtémoc.
Las unidades involucradas son un tractocamión color blanco que trasladaba dos remolques cargados de tubos de acero, el cual circulaba en dirección norte a sur subiendo la pendiente de la referida curva.
La otra mole implicada fue un tractocamión marca Kenworth color blanco, que a su vez trasladaba dos enormes cisternas cargadas de amoníaco avanzando en la misma dirección detrás de la primera unidad.
En esos instantes se registraba una ligera lluvia que dejó resbaladizo el tramo carretero, lo que derivó que la primera unidad derrapara de forma espectacular para descender de forma violenta.
Esto terminó provocando que él primer remolque cargado  con las piezas de acero se impactara sobre el tracto camión que trasladaba el amoniaco.
El choque fue tan brutal que los tuvo se desprendieron de su base, destrozando gran parte de la cabina de la otra unidad, estando a nada su conductor de morir aplastado por los enormes piezas.
Al tener el reporte de los hechos diversos cuerpos de seguridad encabezados por la unidad de protección civil, procedieron a brindar auxilio al conductor lesionado que terminó con diversos golpes contusos en todo el cuerpo siendo trasladado a un hospital cercano.
Choferes que se encontraban en el área del percance compartieron espectaculares fotografías redes sociales, dando a conocer la magnitud de los hechos, generándose en el sitio un terrible caos vehicular al formarse un «cuello de botella».
Los trabajos para retirar las unidades se extendieron durante muchas horas, lo que derivó se generarán interminables filas de vehículos principalmente unidades de carga que pasan por esta zona.