Fuertes vientos sacuden cables de alta tensión y provocan llamas

283
Pueblo Viejo, Ver.- Las ramas de un enorme árbol se incendiaron de forma espectacular durante esta mañana, en un sector de la congregación Primero de Mayo
Lo anterio luego de que las intensas las rachas de viento, sacudieran cables de alta tensión que hicieron fricción con la madera del árbol, generando el surgimiento del fuego.
Los hechos se registraron  poco antes del mediodía sobre la brecha Huasteca esquina con la calle Corona en el citado sector, donde se reportó que las ramas de un árbol conocido como «Orejón» se incendiaban de forma espectacular.
Residentes cercanos al punto informaron que cables de alta tensión que fueron agitado se forma violentas, por las rachas de viento, que terminaron haciendo fricción lo que dio el origen el fuego que amenazaba con extenderse, lo cual por fortuna no ocurrió.
Elementos de Protección Civil tomaron conocimiento del siniestro, dando parte personal de la Comisión Federal de Electricidad que posteriormente procedieron a derramar las ramas afectadas.