Choca con luminaria  y vuelca; sale ileso

Fue una camioneta de la tienda Arteli la que ocasionó el accidente; el conductor presumiblemente circulaba a exceso de velocidad

381
Tampico.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causas de un choque y volcadura registrado la tarde de este miércoles en la avenida Hidalgo.
Fue poco después de las 4 de la tarde que una camioneta color blanca y con razón social de Arteli circulaba de norte a sur sobre la transitada arteria.
Agentes de vialidad que tomaron conocimiento del accidente informaron que a la altura del cementerio municipal aparentemente el conductor se distrajo y chocó contra una lámpara pública ubicada en el camellón central, la cual fue totalmente despedida, para posteriormente volcarse quedando ladeada sobre el costado de chofer.
Al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al chofer lesionado y sólo presentaba contusiones leves que no ameritaron hospitalización.
Agentes de tránsito tuvieron que cerrar la calle a la circulación en tanto que personal de Grúa Aries hacia maniobras para retirar la unidad de la arteria.