Embiste camioneta a motociclista y lo destroza

En el Libramiento Poniente, a la altura de los Juzgados

284

Tampico, Tam.- Un motociclista tuvo una muerte instantánea al ser impactado por alcance por una camioneta, cuyo responsable prefirió darse a la fuga dejando la unidad abandonada a unos metros del percance.

Este accidente se registró a las 09:45 horas en el Libramiento Poniente a la altura de los Juzgados, frente a el acceso a la colonia Acapulquito, límites con el municipio de Altamira.

Se trata de un hombre de unos 55 años de edad, mismo que se conducía a bordo de su motocicleta sobre la rúa de peaje, de sur a norte, siendo impactado por una camioneta de la marca Ford Ranger en color blanco doble cabina.

La unidad responsable quedó detenida a unos 100 metros de distancia del impacto, mientras que la motocicleta a unos 60 metros.

Al lugar asistieron elementos de Caminos y Puentes Federales, quienes revisaron al infortunado quien ya no tenía signos vitales, presumiéndose una muerte instantánea ante el brutal impacto.

Seguido a ellos arribaron elementos de la Guardia Nacional en su división Caminos, quienes acordonaron el área del accidente.

Asimismo personal de la Fiscalía General de Justicia arribó al sitio, quienes iniciaron con los trabajos de campo.

Cabe señalar que los familiares de la víctima de este percance fatal arribaron al sitio, mismos que no daban crédito a lo ocurrido.