Asaltan farmacia con lujo de violencia en la Pedrera

325

Altamira, Tam. Tres sujetos con armas blancas asaltaron violentamente una farmacia la madrugada de este martes, logrando sustraer mercancía y dinero en efectivo, sin que se lograra su captura.

Esto ocurrió en la farmacia denominada Guadalajara ubicada en la Avenida Tamaulipas, esquina con calle 16 de la colonia La Pedrera de este municipio.

De acuerdo a lo informado, se trató de 3 hombres los que ingresaron de forma violenta al establecimiento, ya que amagaron de inmediato a los empleados exigiéndoles el dinero de las ventas.

Uno de los sujetos se quedó cuidando la puerta de acceso, mientras que otro de los delincuentes ordenó la apertura de las cajas registradoras, mientras replegaban a los empleado en la zona trasera del inmueble, en donde también exigieron el dinero se encontraba en la oficina.

Una vez que los sujetos obtuvieron su botín, ordenaron a los empleados permanecer en el interior de la oficina, mientras emprendían la huida.

Una vez que estuvieron a salvo, decidieron llamar a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, mismos que realizaron un rondín por la zona a fin de encontrar a los delincuentes, sin embargo no les fue posible.

Seguido a ello arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento y en base a las grabaciones del circuito cerrado intentarían identificar a los maleantes.