MC no aceptará arribistas

360

Altamira, Tam.- El precandidato a la presidencia municipal de Altamira por el Partido Movimiento Ciudadano, Antonio Del Ángel Del Ángel, aseguró que no aceptarán precandidatos externos, pues se dará prioridad a los internos.

Entrevistado en el primer cuadro de la ciudad, dijo “no vamos a permitir candidatos arribistas en el MC”.

Informó que el Movimiento Ciudadano, hay tres precandidatos a la presidencia municipal de Altamira, entre los que figura él, María de la Luz Sandoval Menchaca y Arturo Vázquez de la Conatram.

Informó que en el mes de febrero se evaluarán las precandidaturas y en los primeros días de marzo ya contarían con el candidato a la alcaldía y diputaciones, federal y locales.

“Como partido tenemos ya precandidatos… Hay un proceso interno. Nunca hemos que nuestro partido sea un nido de arribistas. No vamos a permitir que gente que venga de otro partido en donde no les dieron la oportunidad, se vengan a MC para seguir viviendo del presupuesto”.

Del Ángel Del Ángel aseguró que el Movimiento Ciudadano es muy respetuoso, asegurando que sí hay precandidatos externos, pero tuvieron que pasar por un procedimiento previo, esto en el mes de diciembre.

Aseguró que en el municipio de Altamira cuentan con la militancia para realizar una campaña de altura, pues refiere que tienen a mil 800 personas afiliadas, “tenemos fe de que si seguimos así, podemos lograr muy buenos resultados”.