Lamenta Chucho que covid haya  alcanzado al presidente AMLO

*Alcalde porteño desea a mandatario nacional pronta recuperación y pide a la población extremar cuidados

401
Tampico.- Al saber que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid, el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah deseó pronta recuperación al mandatario nacional al tiempo que reiteró su recomendación a la población para que extremen precauciones.
“Lo lamentamos mucho, desafortunadamente somos seres humanos, todos estamos en el mismo camino, en el mismo riesgo, y lo único que le estamos deseando es que se cuide mucho y que tenga una pronta recuperación de su salud”, indicó.
Dijo que es importante atender las recomendaciones de los doctores.
“Las recomendaciones de ellos siempre ha sido usar el cubrebocas como todos ustedes lo traen, mi esposa Aida y un servidor y sugerirles el distanciamiento, el uso de gel antibacterial y no salir cuando no tengamos ningún propósito a qué salir, sobre todo en estos días que vienen tan difíciles, con mayor posibilidad de contraer el coronavirus a raíz de los festejos navideños y «Día de Reyes», aseveró.
Chucho Nader dijo que la Secretaría de Salud habló de la posibilidad de que esté circulando en Tampico la nueva cepa, pero hay que esperar a que se confirme.