Confía el PRI de Altamira obtener buenos resultados en la próxima contienda electoral

404

Altamira, Tam. Pese a que muchos militantes han desertado de las filas del Partido Revolucionario Institucional, el precandidato a la presidencia municipal por Altamira, Jaime García Contreras, dijo que esperan hacer un buen papel en el próximo proceso electoral.

Ahí, señaló que dentro del partido hay unidad y cada quién realizará su labor dentro de la campaña política.

Dijo que cuentan aún con fuerza dentro del partido, pues aseguró que el sector campesino, obrero y popular les dan el respaldo.

Refirió que dentro de la planilla a síndicos y regidoras, evidentemente incluirán a todos los sectores, incluyendo al sector petroquímico, “pero todavía no estamos en eso”.

Señala García Contreras que muchos priístas que se habían retirado, están regresando, y están listos para apoyar a los candidatos que sean postulados.

Al hablar de los ex diputados locales por ese partido, Carlos González Toral y Griselda Carrillo Reyes, el presidente del Comité Directivo Municipal Antonio Márquez, indicó que aún no han sostenido diálogo con ellos, “pero son amigos, no sé si ellos tengan otros intereses en otros partidos, pero bueno, a final de cuentas son amigos y nosotros ahorita estamos enfocados en el partido, a trabajar hacia el interior y bueno, listos para salir a trabajar fuertes y unidos”.

Cuestionado sobre si los ex diputados priístas se fueron a otros partidos debido a que les prometieron algún puesto político, refirió; “la verdad yo desconozco”.

Precisó que de llegarlos a ver en eventos de otros partidos políticos podrían ser sancionados, pero esto ya lo determinaría el Comité Directivo Estatal.

Y sobre el ex alcalde priísta Armando López Flores, el dirigente local aseguró que han sostenido pláticas con él, en torno al interior del organismo político.