Augura Ciro Hernández guerra sucia en su contra

347

Altamira, Tam.- Con el afán de sumar adeptos a su campaña política, el ahora precandidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional, Ciro Hernández Arteaga, dijo que las puertas están abiertas a militantes de otros partidos políticos, así como el subsanar las posible rupturas que se han generado al interior del organismo político que lo postuló, además consideró que se espera una serie de ataques y guerra sucia.

Aseguró que ya se han sumado a su precampaña militantes de Morena, PRI, PRD, “están abiertas las puertas para todos, priístas, panistas, perredistas e incluso algunas personas de Morena se me han sumado al proyecto”.

Ciro Hernández, candidato a la alcaldía de Altamira por el Acción Nacional

Posted by Vista Press Noticias on Monday, January 25, 2021

 

Dijo que en esta ocasión será una campaña muy diferente, toda vez que se tiene que respetar, además de lis lineamientos electorales, las medidas de higiene para evitar los contagios del Covid-19.

“Ningún proceso es fácil, tiene que haber descalificaciones y se va a desatar una terrible guerra sucia, más de lo que hemos vivido, pero los hechos y las acciones de cada persona, hablan pos sí mismos”.

Cuestionado al respecto de dónde espera ataques políticos, Hernández Arteaga dijo que de parte de los que se sienten perdidos, “pero siempre lo hacen”, dando a entender que del lado de Partido de Regeneración Nacional.

Sobre los ex diputados locales priístas, Carlos González Toral y Griselda Carrillo, en torno a sumarse a su proyecto político, el entrevistado señaló que son buenos cuadros políticos, “yo creo que cada uno de los equipos de ellos tienen extraordinarias personas y en su momento se irán sumando”.

Por último llamó a la militancia del partido y a quienes aspiraban a la candidatura, que unan esfuerzos y cierren filas hacia un solo objetivo.