411

Altamira, Tam.- Un vehículo compacto terminó entre los matorrales y con daños severos al salir a gran velocidad del Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio».

Se trata de un automóvil Chevrolet Cobalt color negro, con placas del estado de Tamaulipas del que terminó a un costado de esta vialidad en tramo correspondiente al municipio de Altamira.
Debido a lo aparatoso del accidente el conductor resultó herido, esto de acuerdo a la versión de testigos pues al momento en que arribaron autoridades al lugar del accidente, sólo fue localizado el vehículo.
La aparatosa salida de camino tuvo lugar aparentemente por exceso de velocidad y condiciones de que prevalecieron durante este día en la zona sur de Tamaulipas.
En el lugar se observó una huella de derrape de casi 20 m de distancia por lo que las autoridades de tránsito determinaron que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y sin la precaución necesaria.
Luego de que Transito de lampocalidad, tomó conocimiento del fuerte choque se solicitó el apoyo de una grúa para poder remolcar esta unidad al mesón municipal.