Se salva de milagro al volcar en su taxi

327

Altamira, Tam.- El conductor de un taxi se salvó de milagro al volcar en la unidad cuando se desplazaba de norte a sur por el Libramiento Altamira.

Este accidente se registró a las 23:30 horas, en la referida rúa, poco antes de llegar al puente a desnivel denominado El Edén, según reporte del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron los primeros respondientes.
Al sitio también acudieron elementos de la Cruz Roja, Voluntarios, Comisión Nacional de Emergencias y Tránsito de Altamira.
Se trató de un hombre de unos 25 años de edad, mismo que conducía a velocidad superior a la permitida, lo que hizo que perdiera el control del volante, saliera de la cinta de rodamiento y diera al menos tres volteretas.
El vehículo de la marca Nissan de la línea March modelo 2020 quedó en inmediaciones del camellón central, justo frente al acceso a la planta Duport de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
El conductor fue atendido por los paramédicos que llegaron al sitio, refiriéndose que gracias a que llevaba el cinturón de seguridad puesto, logró salvar su vida, resultando sólo con algunos golpes.
Elementos de Tránsito solicitaron la presencia de una grúa a fin de retirar la unidad siniestrada, a finde trasladarla al mesón público municipal.
Por su parte, el taxista fue trasladado al hospital Civil de Tampico en donde sería atendido de los múltiples golpes que se provocó.