Se Registra Rosa González como Precandidata a la Diputación Federal por Tampico

se declara lista la fórmula panista que complementan Chucho Nader, Mon Marón y Nora Gómez.

332

La diputada local por el PAN, Rosa María González Azcárraga, presentó éste domingo su documentación, ante la comisión de procesos internos del CDE del instituto político, para registrarse como precandidata a la diputación federal por el 8 distrito, que abarca Tampico y varias colonias de Ciudad Madero.

Cumpliendo con los lineamientos sanitarios que marca la autoridad y acompañada de la fórmula, que encabeza el alcalde Jesús Nader Nasrrallah; Edmundo José Marón Manzur y Nora Gómez González; quienes buscarán la releeción en la alcaldía porteña; diputación local por el 21 distrito y refrendar el escaño público, respectivamente, la legisladora dijo sentirse contenta por la oportunidad que le brinda la militancia y muchos ciudadanos en volver a representarlos en los comicios del 6 de junio.

Detalló que será una labor importante seguir trabajando por los tampiqueños y ahora junto a maderenses, pues sin duda es un nicho ciudadano que requiere de mayor atención para los próximos años, además de agradecer la oportunidad que le brinda el PAN para ser representante popular, ahora bajo esta nueva responsabilidad.

González, entregó su respectiva documentación para ser precandidata a la diputación federal por el 8 distrito, tal cómo lo marca la convocaría recientemente liberada para los militantes del albiazul.

A las afueras del comité directivo estatal del PAN varios simpatizantes y militantes la felicitaron por tal decisión y le desearon éxito en esta nueva encomienda ciudadana que habrá de emprender, una vez que se emita el respectivo resolutivo por parte de la comisión de procesos internos.

La suplente de González Azcárraga será la contadora pública, Honoria Mar Vargas.

Acompañaron a la fórmula panista por Tampico; Aída Féres de Nader, esposa del presidente municipal así como Fernando Alzaga Madaría, quién será alcalde suplente, además de René Sentíes y Aíde Contreras quienes serán suplentes en los distritos 21 y 22, respectivamente.