Madero continúa con acciones preventivas ante Covid-19

284

Como parte de las acciones y estrategias implementadas por el Gobierno de Ciudad Madero, para proteger la salud de la ciudadanía, personal de la Dirección de Municipio Saludable, llevó a cabo labores de desinfección y sanitización en el mercado municipal “18 de Marzo”.

La directora de la citada dependencia, Tatiana Ojeda Caballero, indicó que estas tareas se realizan para contener la propagación del Covid-19 y se continuará en los diferentes espacios públicos de uso cotidiano.

Durante la sanitización se contó con la participación del personal de la Dirección de Protección Civil, ya que para realizar dichas actividades, se utilizaron sustancias germicidas y una pipa para limpiar el mercado.

Ojeda Caballero remarcó que es indispensable llevar a cabo acciones de limpieza exhaustiva y desinfección para garantizar la salud tanto de los oferentes como de los clientes que diariamente acuden a realizar sus compras.

Finalmente, la funcionaria municipal destacó que ante la emergencia sanitaria por la nueva cepa del coronavirus, es necesario que la población siga cumpliendo con las medidas preventivas básicas de sana distancia, lavado de manos y el uso de cubrebocas.